Es un hecho notable que hoy en día más del 70 % de los productos de la marca Prink son reciclados y aportan una importante contribución para salvaguardar el medio ambiente, ya que reduce el consumo de plástico (derivados petrolíferos) que componen normalmente las carcasas de los cartuchos.
En cambio, y a diferencia de lo que sucede en otros sectores comerciales, la política de respeto del medio ambiente adoptada en Prink no lleva a la creación de una cadena de productos elitistas y muy caros; al contrario, las prácticas adoptadas ofrecen en el mercado productos reciclados con un significativo ahorro en relación a productos similares: ¡hasta un 60 %!
Los cartuchos reciclados de Prink son productos que cumplen las normas más rígidas del sector y respetan la normativa vigente en materia de patentes y tutela de la propiedad intelectual.
Todo el proceso productivo es altamente tecnológico, manteniendo la alta calidad de impresión tanto en papel normal como en papel especial.
No, todo lo contrario: todo el proceso productivo es altamente tecnológico, permite el mantenimiento de los estándares de calidad, asegurando la restitución y la alta calidad de impresión en papel normal y en papel especial.
Porque la regeneración contribuye al ahorro y a la reutilización de los recursos del planeta limitando el consumo de plásticos (derivados petrolíferos) que componen normalmente las carcasas de los cartuchos.
Como todos los productos de la marca Prink la garantía es de 24 meses; y además siempre contarás con la asistencia y la competencia de los especialistas y de las 1000 tiendas Prink en Europa.