H stampanti

A veces elegir la impresora más adecuada no es fácil: el objetivo es encontrar el punto de equilibrio perfecto entre las necesidades profesionales y los costes de la impresión.

 

Por ello te resultará de gran ayuda escuchar el consejo profesional de un especialista de Prink que puede orientarte y facilitarte información técnica sobre prestaciones y costes de impresión del modelo de impresora que te interese.

 

Prink vende cada año millones de cartuchos y tóners y, para probar y controlar la calidad, realiza pruebas en el 80% de las impresoras presentes en el mercadoAdemás, en las tiendas Prink, está activo un servicio de reparación de impresoras mediante el cual, los especialistas de Prink conocen la calidad, los defectos, los límites y la actuación de la impresora en el mercado.

 

En las tiendas te espera una gran selección de impresoras de oficina y de casa, para satisfacer todas tus necesidades. Queremos que encuentres tu impresora: la que te hace falta, según el consumo y el uso que vayas a hacer, siempre ofreciendo la mejor relación calidad/precio.

 

¿Conoces nuestra nueva impresora Prink Prima? Una impresora inkjet multifunción compacta, económica y con prestaciones hi-tech. Más información aquí.

Y si lo que estás buscando es una impresora láser de alto rendimiento, conoce la gama Pantum by Prink de venta exclusiva en nuestras tiendas: Conoce toda la gama Pantum

 

 

Pide un presupuesto aquí o directamente consulta con tu tienda más cercana.