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Si ya eres propietario de un negocio o una tienda con actividad comercial, con un Córner Prink te ofrecemos la oportunidad de aumentar tu facturación vendiendo productos Prink en un pequeño espacio dentro de tu negocio.
El espacio y la inversión que se necesita es pequeña y permite empezar a ganar dinero en poco tiempo ya que ofrece a los clientes una gama de consumibles para la impresión, tan necesaria como lo es el carburante para los automóviles.
Además, la llegada de la masiva digitalización ha hecho que las empresas privadas y los autónomos necesiten siempre cartuchos: una persona de cada dos tiene una impresora y unas 4 veces al año debe comprar cartuchos.Considerando un margen medio del 30 % en los productos, el Cóner Prink es una buena oportunidad para aumentar los beneficios de tu actividad comercial.

 

POR QUÉ ELEGIR PRINK

Tiendas y Córners en Europa

A veces es suficiente con los números para sintetizar la validez de una propuesta en una franquicia. Con más de 1.000 puntos de venta especializados (tiendas y córners), distribuidos en 13 países, Prink es la cadena número 1 en Europa en la venta de consumibles para impresoras, productos y servicios para la impresión.
Se trata de un modelo de negocio muy rentable, que cuenta con el testimonio y resultados de las tiendas y córners.
Navega por las diferentes secciones de nuestra web para profundizar los conocimientos sobre Prink: empresa, productos, servicios... Descubre porqué Prink es una empresa flexible y transparente.
Si quieres recibir información sobre la empresa para abrir una tienda o córner Prink y obtener beneficios en poco tiempo, puedes llamarnos o dejar tus datos en el formulario de contacto.

EL MERCADO DE LOS CONSUMIBLES

Pequeña inversión, gran oportunidad.

Particulares,  pymes y autónomos siguen necesitando cartuchos y tóners para imprimir: una persona con una impresora irá a comprar cartuchos de media 4 veces al año.
El mercado de los consumibles, desde hace varios años, ha evolucionado de manera estable con un volumen y un aumento de ventas muy significativo. En este escenario, es interesante destacar que Prink crece con un índice de desarrollo superior al del mercado, porque gracias a su especialización, gana cuotas de mercado frente a la competencia menos organizada.
El mercado de los consumibles, aunque puede parecer simple, es en realidad complejo y solo una gran organización como Prink, que conoce todos los dispositivos de impresión, puede afrontarlo lo mejor posible y conseguir ofrecer en las tiendas los consumibles de todas las marcas para todas las impresoras.
Además, probar los tóneres y los cartuchos antes de ponerlos en el mercado, nos permite ofrecer al cliente final una calidad del producto constante, primer paso para una buena política de fidelización. 

PRODUCTOS Y SERVICIOS PRINK

Una fórmula de éxito

Prink debe su éxito a su extensa red de tiendas y al hecho de haber pensado siempre en un modelo de negocio funcional que resuelve los problemas y ofrece soluciones a los clientes.
Prink se ha impuesto porque ofrece productos de todas las marcas para todas las impresoras y además permiten ahorrar sin renunciar a la calidad de la impresión.
Además, Prink se actualiza constantemente y ofreceservicios beneficiosos y funcionales para la vida laboral en casa o en la oficina.

 

LAS VENTAJAS DEL CLIENTE PRINK

Clientes fidelizados

Los consumidores son los que finalmente marcan el éxito de una cadena de franquicias, porque el cliente es un juez objetivo y despiadado: si no está contento, el comerciante no gana y el negocio no despega.
Después de más de 1.000 tiendas y córners abiertos, Prink puede afirmar con seguridad que el modelo de negocio propuesto funciona porque está estudiado para satisfacer al cliente que, con el tiempo, se fidelizará gracias también a laPrinkard: la tarjeta de fidelidad de Prink.
No ha sido fácil poner en marcha un modelo eficaz para satisfacer al cliente pero los resultados han dado la razón a la valiente elección inicial de ofrecer una gama completa de consumibles que satisfacen tanto al sector privado, a las pymes y al resto de autónomos. A diferencia de otros puntos de venta,en una tienda Prink, el cliente encuentra siempre el producto que le hace falta: original o marca Prink, siempre de alta calidad, probado, garantizado y económico. 

 

PRINK TE AYUDA

Asistencia pre y post apertura

Independientemente de la fórmula de franquicia que elijas (tienda o córner), con Prink nunca estás solo, porque siempre puedes contar con un equipo de profesionales que estará cerca para solucionar todas las necesidades operativas o comerciales que necesites.

 

LA PUBLICIDAD NACIONAL

La marca Prink cada vez más conocida

Desde hace ya unos años Prink efectúa inversiones en publicidad nacional para consolidar la marca Prink en los consumidores.
Tenemos la suerte de tener un nombre corto y sencillo, fácil de recordar, y en los años hemos favorecido el recuerdo de la marca realizando Spots, Momentos internos, patrocinios, inserciones, cuñas etc... en los principales medios como la radio, prensa y televisión a nivel nacional (Telecinco, Cuatro, Antena3, Cadena Ser, Europa FM, 40 Principales, Onda Cero, Marca, La Vanguardia, El País etc...), hemos estado presentes en eventos tan mediáticos como un Barça-Madrid, partidos de la selección Española, el Mundial de Baloncesto celebrado en España y el Mundial de Moto GP. Hemos utilizado prescriptores como los motoristas Álvaro Bautista o Aleix Espargaró y también jugadores de baloncesto como el jugador de la NBA Serge Ibaka. 
Aún así actualmente la publicidad nacional a diferencia de hace alguna década, no es capaz de llenar las tiendas al día siguiente de la comunicación. Por este motivo hemos de ser conscientes que además de la aparición mediática hace falta también una buena política comercial y un buen servicio post venta a nivel local para conseguir el éxito.

Para más información puedes llamarnos al número 933 036 940 y atenderemos todas tus dudas.

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