Estás en: Home / Franquicia 
 Impresión Quick Info
 
 Carlos Sanchez  
   
 
Carlos Sanchez
Resp. Desarrollo Franquicia Prink en España
 
Franquicia


Prink es la tienda especializada en cartuchos y papel para impresoras y se ha impuesto en le mercado de la franquicia en Europea como la marca más dinámica de los últimos años. Gracias a nuestra innovadora fórmula, en sólo 7 años de actividad, hemos abierto tiendas en 13 países en Europa. La mayoría de las cuales han sido abiertas por personas que ya tenían una abierta.



Productos
Vendemos todo lo que una impresora, un fax, una copiadora puedan consumir. Única y exclusivamente productos de consumo: Cartuchos ink jet, toner, tinta, refill kits y 180 tipos de papel diferente. Todos los productos de marca Prink, permiten ahorrar hasta un 80%

El Mercado
El consumo de cartuchos y papel para impresoras lleva creciendo desde que se inventaron las impresoras(también fax y las fotocopiadoras) . Y la previsión del mercado es que siga creciendo durante 15 años! El incremento de los documentos impresos se la debemos a fenómenos como la fotografía digital, la migración de datos del soporte papel al soporte electrónico o la existencia de impresoras con las que es posible realizar lo que antes sólo una imprenta era capaz de hacer: tarjetas, volantes, folletos y todo lo que la fantasía nos sugiera. El mercado de los consumibles es uno de lo más rentables y en este sentido Prink es el protagonista, en todas las ciudades de Europa.


Especialización
El concepto de especialización es la nueva frontera del comercio moderno. Comprar productos en nuestras tiendas es una ventaja, a diferencia de hacerlo en un centro comercial que muchas veces es un problema, ya que ningún interlocutor está capacitado para aconsejarle, además de tener una exposición de productos escasa , poca elección y largos tiempos de espera antes de volver a imprimir. En Prink siempre tendrá un especialista a su disposición para aconsejarle y guiarle en la compra y en la post venta. Para nosotros es fácil, nos dedicamos exclusivamente a la venta de estos productos.

Simplicidad
Abrir una tienda prink es muy sencillo, porque un equipo de profesionales se ocupa de todo lo necesario, desde la búsqueda del local más idóneo, el proyecto, la instalación y acondicionamiento del local , hasta la definición de todos los detalles para entregar a nuestros franquiciados el producto con las "llaves en mano".

Formación
Prink no sólo vende cartuchos y papel, sino experiencia, calidad y fiabilidad, para poder estar siempre a disposición del cliente. Nuestros franquiciados a través de un completo ciclo de cursos de formación están capacitados para gestionar sus puntos de venta Prink con total seguridad. Los cursos se actualizan de forma periódica ,lo que permite mantener un alto nivel de conocimientos de nuevos productos. Tal formación sigue a lo largo de la relación laboral, es un seguimiento para completar lo que nosotros denominamos como "formación permanente", la única capaz de garantizar la fama de especialistas.

Asistencia
Prink ofrece total asistencia al punto de venta, haciendo un seguimiento de los propios franquiciados en todas las fases de la vida del local. Una vez abierto su punto de venta Prink , habrá un equipo de profesionales a su disposición, dedicado a mejorar la rentabilidad de su tienda.
El marketing para la campaña publicitaria local, el tele- marketing para la captación de clientes profesionales, el asesoramiento comercial para controlar e informar de las tendencias actuales del mercado , son todos aspectos que Prink sigue de manera detallada. Los responsables de cada departamento hacen un seguimiento diario para garantizar a su tienda el éxito que se merece.

Económico y rentable
Si compara el costo de la tienda Prink con el costo de otras franquicias, se dará cuenta de cómo nuestra oferta resulta más económica. Nuestro objetivo es vender nuestra mercancía con usted y no ganar en el costo de la tienda!
La rentabilidad del punto de venta además es una de las más altas del mercado, un promedio del 50%!

 

  
  
  
Consiento el tratamiento de datos personales*
 
 
 
2014 - Prink, todos los derechos reservados - Las marcas mencionadas pertenecen a sus legítimos propietarios.
Prink S.L. Carrer Puigcerda,130 08019 Barcelona-España