1920X373-BANNER_JORGELORENZO

Jorge Lorenzo y Prink han llegado a un acuerdo de patrocinio para la temporada 2017. De esta forma entramos de nuevo en el motociclismo apostando en esta ocasión por el tricampeón mundial de Moto GP, Jorge Lorenzo. 

Con este acuerdo el piloto balear lucirá el logotipo de Prink en la parte del abdomen del mono, en el casco y además realizará varias actividades y colaboraciones con nosotros. Jorge Lorenzo se muestra contento con este acuerdo ya que será el único representante de la marca en MotoGP, lo que supone un reto personal para él.

Nuestro responsable de Marketing y Comunicación, Mattia Rossi declaraba: “En Prink apostamos por Jorge porque es un campeón que refleja nuestros valores corporativos. Además nos unimos a un deporte con el que nos sentimos identificados por la filosofía de superación, perseverancia e innovación constante”.

Jorge Lorenzo por su parte valoraba así la nueva colaboración: “Puedo decir que es un honor representar a Prink en el Mundial de MotoGP, justo en una temporada muy especial en la que también cambio de equipo. Ahora quiero agradecerles su confianza con buenas carreras y realizando una buena temporada. Seguro que será un año lleno de éxitos juntos”

MakingOf del nuevo spot, rodado con el campeón mundial de Moto GP, Jorge Lorenzo en el Circuito de Jarama (2017)