PULSERAS CANDELA

380x336 Pulseras Candela Logo

¿TIENES YA TU PULSERA CANDELA?  

Las Pulseras Candela son el esfuerzo de muchas familias y amigos con un objetivo común, la Investigación del cáncer infantil en el Hospital San Juan de Dios Esplugues del Llobregat.

La historia empieza con Candela , una niña ingresada por leucemia, que para llenar las largas horas en el hospital aprende a hacer pulseras de hilos de colores gracias a una voluntaria del centro. Sus amigas, Mariona y Daniela tuvieron la idea de llamarlas Candelas y recaudar con su venta solidaria fondos para la investigación del cáncer infantil.

Las pulseras tuvieron una gran acogida y pronto se implicaron en la producción tanto familiares como amigos de Candela. Hoy son muchas las familias que, unidas por Candela y la 8ªplanta del Hospital San Juan de Dios, recaudan fondos convencidos de que en la investigación está el futuro de sus hijos y de tantos niños como ellos. 

¿Quieres colaborar en la lucha contra el cáncer infantil? En nuestras tiendas podrás adquirir tu Pulsera Candela y hacer un regalo solidario. 

Consulta el Listado de tiendas adheridas a esta promoción