Sí, aunque en el caso de que haya componentes desgastados que necesiten piezas de recambio, la reparación puede no ser rentable.
Porque son productos fiables distribuidos en 12 países europeos.
Es un punto fuerte de nuestra filosofía empresarial: encontrar siempre el cartucho que buscas aunque la impresora ya no se fabrique.
Entre otros podemos destacar las impresoras inkjet, las impresoras láser, los filtros para impresoras, etc.. navega por la web y descubre todos los productos que tenemos disponibles.
Hasta un 60% manteniendo siempre un alto estándar cualitativo.
Sí, en las tiendas Prink vendemos cada mes más de 100.000 productos originales de todas las marcas.
El especialista Prink es una persona técnica formada en este sector, con un amplio conocimiento adquirido gracias a su experiencia probando cada año todos los cartuchos y tóners de las impresoras.
Porque, gracias a un riguroso programa de recuperación de los cartuchos agotados, Prink envía millones de cartuchos para regenerar a sus propias fábricas de producción y a las de sus colaboradores. De esta manera se recuperan para una nueva vida millones de cartuchos, reduciendo el consumo de plástico con el que se realizan las carcasas, que como se sabe, proceden de productos petrolíferos.
Todos queremos ahorrar, pero podemos hacerlo solo si alguien nos ayuda exactamente con las necesidades de uso tanto para una impresora en casa como para las impresoras de la oficina. La persona especialista de Prink, valorará el uso y te ofrecerá las soluciones más lógicas para optimizar los costes de impresión.
Los productos Prink están garantizados 36 meses pero, por encima de todo, siempre se puede contar con el asesoramiento y la asistencia de los especialistas que están en las 1.300 tiendas Prink.
Los motivos por los que un cartucho pudiera fallar a priori pueden ser de dos tipos, el mal uso del consumible debido a no seguir las instrucciones de colocación o por otras razones como, por ejemplo, no haber hecho un mantenimiento de los cabezales (pueden estar sucios). En ambos casos, el especialista Prink interviene para ayudar a educar al cliente sobre el uso correcto de impresoras y consumibles para la oficina o bien si el problema fuera que realmente el producto no funciona procedería a la sustitución del producto de forma gratuita por uno nuevo.
Las tiendas Prink aplican una garantía en sus impresoras de 36 meses. Tendrás siempre el consejo y la asistencia de los especialistas que se encuentran en las más de 220 tiendas en España, y más de 1.300 en Europa.
Además de la garantía de ley (la del fabricante) puedes contar con la ayuda y la asistencia de los especialistas de Prink que han realizado la reparación.
Sí, porque el respeto por el medio ambiente no debe implicar una reducción de la calidad del producto. Cuando un producto tiene la firma Prink, cuenta automáticamente con una garantía de 36 meses; y además tendrás la asistencia y la competencia de los especialistas de las 1.300 tiendas Prink en Europa.