Hoy en día respetar el medio ambiente y optimizar el uso de los recursos es una tarea importante que debemos llevar a cabo entre todos y resulta antiecológico tirar una impresora a la mínima señal de un mal funcionamiento.
En las tiendas Prink puedes encontrar un servicio de asistencia y reparación de impresoras rápido y eficiente, aplicable a la mayor parte de las impresoras del mercado. Realizamos una revisión rápida para saber el estado de salud de la impresora y si es posible procedemos a la reparación.
¿IMPRESORA AVERIADA? Te la reparamos gratis*.
Consulta condiciones en tu tienda Prink más cercana.
PASO 1: diagnóstico gratuito del problema
PASO 2: se lleva a cabo la reparación en poco tiempo, salvo que surjan problemas debido al uso de los componentes; en tal caso la reparación se desaconsejaría dado el bajo coste de las impresoras.
La reparación es gratuita si se compra un juego completo de cartuchos de la marca Prink, salvo algunas piezas de recambio.
Sí, aunque en el caso de que haya componentes desgastados que necesiten piezas de recambio, la reparación puede no ser conveniente.
No, habitualmente el tiempo medio entre el diagnóstico y la reparación es de 48 horas. Para más información consulta con tu tienda más cercana.
Además de la garantía de ley, puedes contar con la intervención y la asistencia de los especialistas de Prink que han realizado la reparación o pedir la garantía en el centro de asistencia que te indican después de realizar el diagnóstico.